" charset="UTF-8" /> Abonos | HOME GOLDEN Abonos – HOME GOLDEN

Abonos

ABONO SUPER COMPUESTO NPK

El abono o fertilizante NPK como su propio nombre indica es un abono o fertilizante que está formado por los tres elementos o, mejor dicho, macroelementos primarios. Estos macroelementos son el nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K).

Dentro de todo el abanico de fertilizantes que hay disponibles, podemos decir que los fertilizantes NPK son los más completos nutricionalmente hablando, ya que se aporta al cultivo o planta en el mismo momento de aplicación los tres principales macronutrientes indispensables.


Nitrato de amonio, superfosfato triple, cloruro de potasio, sulfomag, Indicado en rosas y frutales para una abundante producción de flores y frutos.

Uso: 150 gramos por planta en la proyección de la copa.

CONTENIDO: 1 kg.

Los fertilizantes NPK  pueden ser complejos o de mezcla. La diferencia entre los complejos y los de mezcla únicamente radica en que en los complejos cada granulo está formado por la misma riqueza y en los de mezcla cada granulo aporta uno o dos macronutrientes y su mezcla suma la riqueza total.

Por otro lado, un fertilizante NPK también puede ser sólido o líquido. En función del método empleado para aportarlo al suelo o a la planta gracias a las nuevas tecnologías es posible fabricarlo sólidos, generalmente para cultivo extensivos; sólidos solubles para aplicarlos vía fertirrigación a cultivos leñosos y hortícolas, o fabricarlos líquidos los cuales se pueden emplear en cultivos extensivos y vía fertirrigación. Los fertilizantes NPK sólidos o sólidos solubles son más ricos en NPK que los líquidos.

Los fertilizantes sólidos solubles se pueden emplear vía foliar en determinados cultivos. Si hablamos de las fórmulas o riquezas de los fertilizantes NPK podemos decir que hay una gran variedad de composiciones. La fórmula más conocida de todas y la más equilibrada es el 15-15-15.

PRESENTACIÓN:

ABONO PETERS

Fertilizante Peters Floración, especialmente formulado para nutrir las plantas de flor y estimular su crecimiento.

Marca: 4 estaciones

Características: Abono compuesto para aumentar cantidad, color y tamaño de los brotes en todo tipo de planta floral, aumenta el tiempo de vida y vivacidad de los colores.

Contenido: 0.3 Kg

Uso: Plantas florales en jardín, maceteros, parques, etc.

Aplicación: Diluir una cucharada en 5 L de agua y aplicar como riego o aplicar en sólido junto a la planta y regar de inmediato. Aplicar cada 30 días.

Tipo: Flores

Presentación:

PROYECTO REALIZADO CON ABONO PETERS EN VIVERO

Contamos con abonos, fertilizantes e insecticidas para ayudar a crecer sana y fuerte a tus plantas, contamos con variedades de productos para ayudar a mantener tu cultivo sano.

Escríbenos