" charset="UTF-8" /> Afirmado | HOME GOLDEN Afirmado – HOME GOLDEN

Afirmado

AFIRMADO

AFIRMADO PROCESADO Corresponde a un material granular o grava seleccionada por chancado o trituración y zarandeada cuando el material natural tenga aristas, con índice de plasticidad 9-12, para caminos de tránsito vehicular de cargamento y transporte.

VENTA: por saco de 40 kg y m3.

AFIRMADO DEFINICION: Capa compactada de material granular natural o procesado con gradación especifica que soporta directamente las cargas y esfuerzos del tránsito. Debe poseer la cantidad apropiada de material fino cohesivo que permita mantener aglutinadas las partículas.

Funciona como superficie de rodadura en carreteras y trochas carrozables.

TIPOS :

TIPO 1: AFIRMADO SUELTO Corresponde a un material natural o grava seleccionada por zarandeo, con índice de plasticidad 9-12, para caminos de tránsito vehicular pequeño menores a 50 vehículos al día.

TIPO 2: AFIRMADO NETO Corresponde a un material natural o grava seleccionada por zarandeo, con índice de plasticidad 9-12, para caminos con tránsito vehicular pequeño y moderado, 51-100 vehículos al día.

TIPO 3: AFIRMADO PESADO Corresponde a un material granular natural o grava seleccionada por zarandeo, con índice de plasticidad 9-12, para caminos de tránsito vehicular regular y pesado, 101 -200 vehículos al día.

TIPO 4: AFIRMADO PROCESADO Corresponde a un material granular o grava seleccionada por chancado o trituración y zarandeada cuando el material natural tenga aristas, con índice de plasticidad 9-12, para caminos de tránsito vehicular de cargamento y transporte, también para tránsito vehicular concurrente de 200 a mas vehículos por día.

PROYECTO REALIZADO CON «AFIRMADO»

el afirmado también se utiliza para vías, relleno, veredas y más, contamos con los mejores materiales para brindar seguridad y calidad a nuestros clientes.

Escríbenos