Cemento

Cemento pastoruri, cemento huascaran, cementos, cemento sol, cemento quisqueya, cemento andino, cemento inka, marmolina blanca, marmolina negro, marmolina griss.

CEMENTO BLANCO PASTORURI

Es un cemento de alta resistencia a la compresion y de gran calidad. Util para acabados finos, en obras de arquitectura y artisticos, se utilizan para acabaos en la construcción con resultados excelentes.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 25kg.

CEMENTO BLANCO HUASCARAN

El cemento blanco huascaran Portland tipo 1 es de alta resistencia a la compresión y excelente blancura, cumple con la norma técnica ASTM C 150. Ideal en construcción, tanto para uso arquitectónico como estructural es un excelente insumo para estructuras de color blanco.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 50kg.

CEMENTO SOL

Es un Cemento Pórtland Tipo I, obtenido de la molienda conjunta de Clinker y yeso, se utiliza para la construcción en general, para realizar pisos, paredes, muros, etc.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 42.5kg.

CEMENTO QUISQUEYA

El cemento quisqueya es de altas resistencias, Tiempo de fraguado óptimo Rápido desencofrado Excelente manejabilidad y trabajabilidad Estabilidad y uniformidad en sus características Usos y Aplicaciones.

Permite construir estructuras de gran calidad y fortaleza Ideal para la fabricación de diversos elementos estructurales Permite reducir tiempo de ejecución en obra.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 42.5kg.

 

CEMENTO ANDINO

El cemento andino brinda la más alta resistencia y durabilidad a largo plazo, mejor trabajabilidad y el mejor acabado, constituyendo un cemento Premium de tradición.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 42.5kg.

CEMENTO INKA

El cemento inka es un cemento para trabajos en ambientes altamente húmedos, este es perfecto, porque su composición a base de aluminatos (C3A) y álcalis hace posible lograr acabados excelentes a pesar de estar en condiciones agresivas; pero además cuenta con contenido lubricante que permite que sea fácil el trabajo con este tipo de cemento. 

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 42.5kg.

CEMENTO PACASMAYO

El cemento pacasmayo contiene adiciones especialmente seleccionadas y formuladas que le brindan buena resistencia a la compresión, mejor maleabilidad y moderado calor de hidratación. Trabajabilidad: Su excelente trabajabilidad permite una colocación y compactación adecuada, minimizando la segregación y pérdida de material. Fragua óptima que garantiza el correcto vaciado del concreto.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 42.5kg.

MARMOLINA BLANCA 

Marmolina Blanca Fina, se usa para diversos tipos de acabados en obra, dejando un acabado fino en color blanco tipo mármol. Se mezcla preferentemente con cemento blanco.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 40kg.

MARMOLINA NEGRO

La marmolina negro es de excelente calidad por lo que se utiliza para interiores y exteriores. se caracteriza por su excelente resistencia al agua, detergente.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 40kg.

MARMOLINA GRISS

La marmolina gris es ideal para la construcción y revestimientos. Utilizarse como agregado a mezclas de cemento o pastas, agregue la cantidad considerando el acabado deseado. Ajuste la cantidad de agua a su mezcla dependiendo la cantidad.

FORMATO DE DISTRIBUCIÓN: Bolsa de 40kg.

 

 

 

[huge_it_catalog id=»12″]