Fertilizante e insecticida

Fertilizante BIOFOL FRUT

Es un fertilizante foliar líquido, asimilable por las plantas a través de las hojas. su composición química contiene Nitrógeno, Fósforo, Potasio, microelementos quelatizados, fitohormonas, algas marinas y sustancias Húmicas en forma balanceada y está recomendado en las etapas de floración y fructificación para aumentar los rendimientos. se usa como un complemento de la fertilización base aplicada al suelo.

CONTENIDO: 1 LITRO.

PRESENTACIÓN QUE OFRECEMOS:

PROPIEDADES: la relación calcio-boro aumento en el rendimiento o mejora la calidad de las frutas, verduras yforrajes, está relacionado con la asimilación del calcio y con la transferencia del azúcar dentro de las plantas, es importante para la buena calidad de las semillas de las especies leguminosas.

INSECTICIDA SHERPA

es un piretroide sintético que se caracteriza por su gran actividad a muy bajas dosis, efecto de choque y persistencia. Actúa por contacto e ingestión y posee acción repelente.


PARA APLICAR EN: algodonero, arbustos y pequeños árboles ornamentales, avena, berenjena, brécol, cebada, centeno, col de Bruselas, coliflor, colza, coníferas, frondosas, frutales de pepita, ornamentales herbáceas, palmáceas, patata, repollo, tomate, trigo, vid.

CONTENIDO: 1 LITRO.

PRESENTACIÓN QUE OFRECEMOS:

PROYECTO CON FERTILIZANTES BIOFOL FRUT E INSECTICIDA SHERPA

Fertilizante aplicado en viveros y jardines, para ayudar en el crecimiento y la belleza de sus hojas, el insecticida ayuda a que los bichos no malogren las hojas de estas bellas plantas, cuida a tus plantas, jardines, viveros, con estos productos que tenemos para ti!