" charset="UTF-8" /> Sustrato de Musgo | HOME GOLDEN Sustrato de Musgo – HOME GOLDEN

Sustrato de Musgo

SUSTRATO DE MUSGO

Escompuesta de musgo de turba oligotrófica Sphagnumyperlita, este últimoamortigua el pesoenlaretenciónagua, fertilizantesy otros productos, su tamaño y formahomogeniza el crecimiento de las plantas. Es idealcomosustrato sustitutoy acondicionadorde suelos,especialmente para plantas sensibles a las sales. El sustrato es de material inocuo, además,poseeuna buena retención de humedad, durante todo el periodo del cultivo.

VENTA: por saco de 25 kg

DESCRIPCIÓN: Es un material inocuo, no contiene microorganismoso nemátodos patógenos. De granulometría media.Contiene un agente humectantemanteniendouna estructura establea largo plazo,es decir antes y despuésdelriego. Mejoraeldrenaje debido a la adición de perlita.Además, reduce la formación desalesyes retardantedel calentamiento radicular.

APLICACIONES: Orientado hacia hortalizasy ornamentalesconsensibilidada las sales.Es recomendable queel riego yla mezcla del sustrato se realiceen una zona limpia y desinfectada. La cantidad de agua que se agrega es de 3740L por cada100L de sustrato, siendo el riegode manera gradualopulverizado.Al añadir agua,la superficie delsustratotieneque permanecer granulosa y estable,pero sin compactación.

Escríbenos